martes, 27 de febrero de 2018

105 frases de amor para grabar en la alianza de boda, ¡descúbrelas!

El “sí, quiero” y el intercambio de alianzas son los momentos que siempre recordarás con más cariño y emoción del día de tu boda. Al fin y al cabo, el anillo es una de las cosas que queda cuando el gran día pasa y lo que os mantiene unidos simbólicamente representando vuestro amor: ¡hasta que la muerte os separe!

Gauthier Le Guen
Foto: Gauthier Le Guen

La mayoría de las parejas deciden personalizar sus alianzas y hacer un grabado en su interior con el nombre del otro y la fecha de la boda, pero en Zankyou te proponemos dejar a un lado la opción clásica y ¡apostar por algún mensaje de amor o una frase basada en vuestra historia!

Por ejemplo, los profesionales de Eugenio Lumbreras, firma de joyería nacida en 1976, consideran que al casarse hay que elegir las alianzas perfectas que simbolicen vuestro amor, ya que las llevaréis puestas el resto de vuestras vidas. “Realizamos las alianzas de boda a medida siguiendo el gusto, el estilo y las preferencias de la pareja”, apuntan.

Luz de Flash
Foto: Luz de Flash

Por si tienes alguna que otra duda, te recomendamos las 105 mejores frases de amor para los anillos de tu boda. En español, en inglés, en francés, en italiano e incluso en alemán, porque el amor no conoce fronteras ni idiomas. ¡No te las pierdas!

1. Contigo todo son sonrisas.

2. Contigo, sale el sol.

3. Para siempre.

4. Nuestro amor será leyenda.

5. Gracias por crecer conmigo.

6. Nada valgo sin tu amor.

7. Me enamoras cada día.

8. Te amo.

9. Amor, fe y esperanza juntos.

10. Quiero envejecer contigo.

11. Me complementas.

12. Más de 1.000 razones.

13. Tanto como duren nuestras vidas.

14. Hoy, mañana y siempre.

15. Quiero ser eterno junto a ti.

Eugenio Lumbreras
Foto: Eugenio Lumbreras

16. Eres mi amanecer.

17. Caminaré contigo.

18. Tuyo siempre, siempre mío, siempre nuestro.

19. Eres la razón de mi vida.

20. Nuestro amor será eterno.

21. Eres mi alma gemela.

22. Sin fin como este anillo sea nuestra felicidad.

23. El amor de mi vida eres tú.

24. Nuestro amor lo puede todo.

25. Una misma vida, un mismo amor.

26. Por siempre enamorados (tu nombre y su nombre).

27. Con este par de anillos unimos nuestro amor.

28. Eres el centro de mi corazón.

29. ¿Te acuerdas?

30. Tú eres mi fuerza.

31. Tienes la llave de mi corazón.

32. Nuestra vida comienza (fecha de boda).

33. Mi vida es perfecta cuando estoy contigo.

34. Tú nunca caminarás solo/a.

35. El amor todo lo conquista.

36. Nacimos para estar juntos.

37. Ámame siempre.

38. Mi corazón te pertenece.

39. Nada nos separara jamás.

40. Tú le das significado a mi vida.

41. Tú y nadie más.

42. Somos uno solo.

43. Siempre juntos.

44. Nuestro amor no tiene fin.

45. Por fin te encontré.

46. Eres mi sueño hecho realidad.

47. Mi vida comienza contigo.

48. Hasta que la muerte nos separe.

49. Eres mi persona favorita.

Eugenio Lumbreras
Foto: Eugenio Lumbreras

50. Valió la pena.

51. No dejare de quererte jamás.

52. Si volviera a nacer, volvería a quererte.

53. Eres mi media naranja.

54. No hay temor en el verdadero amor.

55. Donde quiera que vayas, te seguiré.

56. El amor jamás se extingue.

57. Los dos se funden en un solo ser.

58. Mi amado es mio y yo soy suya.

59. Te amo, mi fortaleza.

Si tu “sí, quiero” será en tierras andaluzas, en Sevilla encontrarás un lugar donde adquirir vuestras alianzas de boda con las que sellar ese gran amor. Se trata de Santamaría Joyeros, cuyos expertos se han adaptado a los gustos y tendencias durante más de tres décadas, ofreciendo siempre productos únicos y de la máxima calidad. Además, su equipo está en constante evolución, formándose para así poder ofreceros las mejores y más exclusivas joyas de boda.

Santamaría Joyeros
Foto: Santamaría Joyeros
Santamaría Joyeros
Foto: Santamaría Joyeros

Por otro lado, si no te pareció bastante todas las frases en español o tu pareja no es de España continuamos con la selección de frases de amor en otros idiomas que representarán un momento tan importante en vuestras vidas.

Francés

60. Voici mon coeur, prends-en soin. Aquí está mi corazón, cuídalo.

61. Vous et personne d’autre: Tú y nadie más.

62. Tu es ma force: Tú eres mi fuerza.

63. Ma vie a commencé avec toi: Mi vida comienza contigo.

64. Tu possèdes la clé de mon cœur: Tienes la llave de mi corazón.

65. Nous ne formons qu’un: Somos uno solo.

66. Jusqu’à ce que la mort nous sépare: Hasta que la muerte nos separe.

Afew Jewels
Foto: Afew Jewels

Alemán

67. Du bist mein: Eres mío.

68. Wir sind einer: Somos uno solo.

69. Du bist meine Stärke: Tú eres mi fuerza.

70. Endlose Liebe: amor sin fín.

71. Meine wahre Liebe: Mi verdadero amor.

Chris Cornwell Photography
Foto: Chris Cornwell Photography

Inglés

72. My true love: Mi amor verdadero.

73. You are my soulmate: Eres mi alma gemela.

74. All I Want is You: Todo lo que quiero eres tú.

75. Crazy for You: Estoy loco por ti.

76. Endless Love: Amor sin fin.

77. You are the one: Tú eres el elegido.

78. You are mine: Eres mío.

79. You are my paradise: Eres mi paraiso

80. Nothing compares to you: Nada se compara a ti.

81. You are my whole world: Eres mi mundo entero.

82. Sweet love: Dulce amor.

83. You fill up my senses: Completas mis sentidos.

84. Forever yours: Por siempre tuyo.

Santamaría Joyeros
Foto: Santamaría Joyeros

85. Two hearts that beat as one: Dos corazones que laten como uno.

86. I found love, & love was you: Encontré el amor y el amor eres tú.

87. Worth the wait: Merecio la pena esperar.

88. Until my forever ends…: Hasta el final de los tiempos.

89. My love, my wife: Mi amor, mi esposa.

90. My one and only: Mi única y exclusiva.

91. Our love now, continues forever: Nuestro amor, continua para siempre.

92. (fecha) Our life Begins: Nuestra vida empieza.

93. You are the reason: Tú eres la razón.

94. I want to grow old with you: Quiero envejecer contigo.

95. 1000 Reasons & Counting…: Mil razones y podría seguir.

96. Remenber when…: ¿Te acuerdas cuándo?

Gabriel and Carin Photography
Foto: Gabriel and Carin Photography

Italiano

97. Nasciamo per stare insieme: Nacimos para estar juntos.

98. Amami per sempre: Ámame siempre.

99. Il mio cuore ti appartiene: Mi corazón te pertenece.

100. Niente ci separerà: Nada nos separara jamás.

101. Dai significato alla mia vita: Tú le das significado a mi vida.

102. Solo tu, nessun altro: Tú y nadie más.

103. Con tutta me stessa: Desde lo más profundo de mi ser.

104. L’amore vince su tutto: El amor todo lo puede.

105. Amore per sempre: Amor por siempre.

La firma de joyas Afew Jewels pone a vuestra disposición alianzas elegantes, únicas y con un estilo moderno que hace que cada mujer se sienta diferente con ellas. Su diseñadora Tihare Jacobs comenzó y continúa en este sector gracias a su experiencia y a la pasión que siente por lo que hace, creando joyas de lo más singulares.

Basa sus creaciones en cuatro principios: diseño original, uso de materiales de alta calidad, relaciones personales y felicidad. “Queremos que nuestra joyería se convierta en una parte de vuestra historia personal”, detallan.

Afew Jewels
Foto: Afew Jewels

105 ideas que os recordarán siempre vuestra historia de amor a pesar del paso del tiempo. ¿Ya os habéis decidido? ¡No dudéis en elegir una bonita frase para las alianzas de vuestra boda!

Quizás también te interese:

50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!

10 hábitos para tener un matrimonio feliz 

Qué conversaciones hay que tener en pareja antes de la boda



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2HPLVQV
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2HPLVQV

No hay comentarios:

Publicar un comentario