viernes, 23 de febrero de 2018

¿Aceptarías un anillo de pedida metido en un aguacate?

La fruta de moda

El aguacate es la fruta de moda y ahora también la mejor forma de pedir matrimonio. ¿Y tú? ¿Dirías ‘sí, quiero’?

 

Adivina adivinanza“. Duro por fuera y tierno por dentro, el aguacate se ha convertido en la fruta de moda. Sus propiedades saludables, su sabor y su versatilidad en la cocina han contribuido a ello y ahora se incluye en cualquier receta. Ya sean comidas ‘healthies‘ o no, este alimento rico en vitamina E, está presente.

También es uno de los ingredientes estrella de en el mundo de la belleza y la cosmética natural. Muchos de los “potingues” sirven para nutrir el cabello o hidratar la piel. Queda clara la gran cantidad de facetas de esta fruta pero lo cierto es que aun tiene más.

La fruta de moda

El aguacate puede ser una perfecta caja donde colocar el anillo de pedida. Esta forma tan original la hemos encontrado en una fotografía publicada en el perfil de Instagram Food Deco titulada: “Etiqueta a alguien que debería proponer así“. Esta imagen tan original ha sido obra de la creatividad de un estilista y fotógrafo de alimentos y se ha hecho viral en tiempo récord. Con casi 11,000 “Me gusta y más de 2.000 comentarios, parece que hay muchas personas a las que les encantaría que les propusieran matrimonio con esta fruta.

La fruta de moda

Los que más sorprende es que con el hashtag #avocadoproposal en Instagram, aparecen fotografías de mujeres que ya han dicho de verdad “sí, quiero” a un anillo metido en un aguacate.

Consejo LSC: Si vas a proponer matrimonio de esta forma tan original, quítale el hueso y ten en cuenta que el aguacate debe tener buen aspecto. De lo contrario, el anillo podría no tener el mismo atractivo si se hunde en una fruta marrón podrida.

La fruta de moda

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2HHosRK
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2HHosRK

No hay comentarios:

Publicar un comentario