viernes, 23 de febrero de 2018

Cajas de alianzas: ¡no te olvides de ellas!

cajas de alianzas

Elegir unas cajas de alianzas que vayan con el estilo de tu boda dará a los anillos el protagonismo que se merecen. Además, os evitará sustos en el momento más importante de la ceremonia. ¡No te olvides de ellas!

 

¿Ya has decidido dónde vas a llevar las alianzas el día de tu boda? Puede parecer un detalle menor, con todo lo que tienes que organizar, pero no hay que pasarlo por alto. El momento en el que los novios se entregan los anillos es uno de los más emotivos (e importantes) de la ceremonia, y es necesario darle la importancia que merece. 

Decidir quién las va a llevar (el padrino, un peque especial…), es tan importante como elegir unas cajas de alianzas que se ajusten al estilo de tu boda. Con la ayuda de los porta alianzas puedes integrar los anillos en la decoración de la ceremonia y decidir el momento exacto de colocarlos ante vosotros. Así evitarás que los anillos se despisten en un bolsillo o en un sobre, y os llevéis un susto en el momento más decisivo.

¡Mira cómo visten las cajas de alianzas!

Por algo las cajas de alianzas son cada vez más demandadas por las novias que aprecian los pequeños detalles, que quieren que su gran día salga perfecto y que no falte nada que pueda hacer más emotivo su momento.

Las cajas de alianzas de las fotos son de Fit for Weddings, y son monísimas. Son perfectas para bodas juveniles, divertidas, boho chic o románticas. Puedes encontrarlas con diferentes estampados, para elegir las que mejor combinen con la decoración de tu boda.

Además, podrás usarlas para guardar tus pequeñas joyas en casa. Te recordarán siempre uno de los momentos más felices de tu vida.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2ELQzBn
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2ELQzBn

No hay comentarios:

Publicar un comentario