miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Invitada a una boda de día? Encuentra aquí tu vestido perfecto

Boda de día

¿Boda a la vista? Si es así, lo primero que habrás pensado es qué te vas a poner, y la hora de la ceremonia es decisiva para elegir tu look. Si se trata de una boda de día, estás de suerte. Aquí encontrarás inpiración (palabra de LSC).

 

Vestido o conjunto corto de cocktail, con telas sencillas, sin brillos excesivos ni lentejuelas, pero sí con colores alegres, es el dress code recomendado para una boda de día. Si es de mañana, puedes complementarlo con una pamela, un sombrero, o un tocado grande. A medida que avance el día, menor deberá ser el tamaño de este complemento. Recuerda que no debes quitártelo, al menos, hasta después de comer.

¿Hasta aquí perfecto? Pues, bien, hay alguna excepción: los familiares más próximos a los novios, como los hermanas, la madrina o las damas de honor, pueden vestir de largo en una boda de día si así lo desean.

Otras pistas para tu boda de día

Además, habrá otros factores que determinarán tu estilismo para tu boda de día y que deberás averiguar antes de elegir tu vestido. El principal, el tipo de boda. Por ejemplo, no es lo mismo una celebración civil en la playa que una boda con ceremonia religiosa en el centro de una ciudad y comida en restaurante top elegante, ¿verdad? Para una boda de día en la playa quizá esté previsto que los invitados vistan de blanco, ¡no lo pases por alto! Es el color tabú que debe reservarse a la novia, salvo que se pida expresamente a los invitados que lo usen. Como el blanco, el negro debe evitarse en una boda de día. Aunque resulta muy sofisticado y elegante, te recomendamos reservarlo para celebraciones de tarde o noche.

¿Te hemos orientado? Pues hay más. Hemos seleccionado algunos estilismos de Patricia Bazarot que nos parecen perfectos para tu boda de día. ¡A ver si te inspiran!

¡Adelante galería!

Boda de día Foto: Patricia Bazarot

 
[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Vestido Carlota. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Maï. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Zoé. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Carlota. Patricia Bazarot

Comentarios

Falda y blusa Castillo. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Anaïs. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Pauline. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Isabella. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Madisson. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Alöis. Patricia Bazarot

Comentarios

Vestido Irma. Patricia Bazarot

Comentarios

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2GME05m
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2GME05m

No hay comentarios:

Publicar un comentario