jueves, 22 de febrero de 2018

Pedidas de mano originales para millennials

pedidas de mano originales

A las bodas les precede un acontecimiento también muy importante, el tan esperado: “¿quieres casarte conmigo?” Pero, las generaciones que se casan cambian así que, si estás pensando sacar el anillo… echa un vistazo a estas pedidas de mano originales para millennials.

 

La vida evoluciona y, con el paso del tiempo, las nuevas generaciones se casan. Ahora es el momento de los millennials, que ya están diciendo “sí, quiero”. Estos jóvenes buscan inspiración, tanto para las grandes ocasiones como para el día a día, en plataformas como Pinterest o Instagram. Han nacido pegados a Internet y así lo demuestran.

Puede ser por eso, que casi diariamente surjan nuevas ideas y tendencias que se hacen virales y, por lo tanto, sienten la necesidad de experimentar, mejorar y alcanzar siempre más. Si estas pensando en pedir la mano a tu pareja, seguro que llevas días (o meses) estrujándote la cabeza en busca de la opción más original y que mejor refleje vuestra personalidad. ¿Quieres dejar a tu pareja con la boca abierta? Entonces, esto te interesa.

4 pedidas de mano originales para millennials 

  1. Flashmob

Si la pedida de mano es en un lugar público se va a hacer viral. Esto es así, y si además incluye un baile, y empiezan a sumarse amigos y familiares de la pareja y gente esporádica que pasea por allí el resultado será brutal. Tu pareja se quedará con la boca abierta y, aunque puede que le cueste un poco reaccionar, no te asustes, la respuesta será: “¡SÍ!”

 

  1. Concierto

Y siguiendo con pedidas a lo grande… entra en juego el concierto. O, en su defecto, obra de teatro, monólogo o cine. Imagínate, un sábado por la noche en un concierto y, de repente, el artista interrumpe para que todos los asistentes y la cámara (porque habrá cámara), os enfoque. Tu pareja se quedará en shock, o llorará, o gritará, o se morirá de vergüenza pero, sin duda, jamás olvidaréis ese momento.

 

  1. El lugar de vuestra primera cita

¿Quién ha dicho que los millennials no son románticos? Que tengan más prioridades en su vida a parte de encontrar el amor, porque también lo quieren encontrar, no significa que rechacen las muestras de cariño. Volver al lugar de vuestra primera cita o a ese en el que salió EL TEMA… Sí, ese de “¿qué somos?” y por el cual, desde entonces, tenéis una fecha marcada en el calendario, es, sin lugar a dudas, una manera muy romántica de pedirle dar un paso más en vuestra relación. Recordar el día que empezó todo y dejar claro que es con ella con quien quieres pasar el resto de los días.

pedidas de mano originales para millennials

Club de novias

  1. En lo cotidiano

A pesar de que la generación millennial viva pegada al teléfono y pasen las 24 horas del día conectados a Internet, para la vida privada son, en muchas ocasiones, bastante recelosos. Así que, una pedida de mano en un hecho cotidiano de vuestro día a día va a ser un éxito seguro. Por ejemplo, mientras cenáis pizza viendo una serie en Netflix o cuando le sirvas una taza de café antes de ir a trabajar. Eso sí, igual llegáis tarde.

pedidas de mano originales para millennials

Giphy

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2Cc3tar

No hay comentarios:

Publicar un comentario