jueves, 22 de febrero de 2018

Trucos de belleza para el día a día y estar perfecta en tu boda

Para el día de la boda todas las novias desean estar espléndidas, radiantes y con una piel impecable o, por lo menos, que no tenga imperfecciones visibles. Para lograr estar así, hay trucos que puedes tener en cuenta para poner en práctica diariamente y llegar a tu boda hecha una princesa. “¿Cómo?”, te preguntarás… Y la respuesta es: ¡El método Kondo!

Seguro que ya conoces a Marie Kondo, la japonesa que ha ayudado a medio mundo a poner orden en las casas. Ahora esta gran mujer ayuda con el neceser y dejar de lado esos cosméticos que te encanta probar y que nunca tiras o que incluso llegan a caducar…

Según dicen las expertas, “para estar guapas no es necesario tener un armario repleto de botes, sin tener muy claro muchas veces para qué sirven la mayoría de ellos, sino que es una cuestión de actitud y dar con los productos más básicos que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotras mismas”. Pero, ¿cuáles son esos “básicos”?

  1. Aceite facial natural antiedad. Los aceites faciales son una buena alternativa a las cremas hidratantes e, incluso su mejor aliado en el caso de pieles muy dañadas por el frío o la polución. Puedes usarlos solos o antes de tu crema hidratante. Sobre la piel limpia, Carmen Díaz recomienda aplicar unas gotas en la cara, el cuello y el escote.
  2. Exfoliante facial. La exfoliación facial es un paso imprescindible en cualquier limpieza de piel profunda. Aunque se recomienda no abusar de este proceso, sí que al menos dos veces al mes debemos retirar pieles muertas y eliminar los restos de maquillaje que pueden permanecer en la piel si no se ha mantenido eficazmente la limpieza necesaria.
  3. Crema post-depilación. Después de la depilación, sea por el método que sea, es necesario hidratar la piel. Así que en tu rutina de belleza tampoco puede faltar una buena crema hidratante y calmante, aloe vera, etc.
  4. Sérum con ácido hialurónico. Las pieles maduras y las secas necesitan una hidratación extra. Y Carmen Díaz aconseja incorporar un sérum con ácido hialurónico que mejora la hidratación de la piel.

¡Falta uno, el quinto, que no puedes dejar escapar! ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo este artículo en MujerHoy y descubre cuál es el producto estrella que completará tu rutina para estar guapa.



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2ELzd7Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario