viernes, 23 de febrero de 2018

Tu lista de boda: ¡más fácil que nunca!

Una boda es el momento más feliz de vuestras vidas y, a su vez, es el más estresante de todos. Todos los preparativos, la organización, los invitados… Se acumulan las tareas y el tiempo se os hecha encima, ¡horror! Sin embargo, no desesperéis, porque sabéis que, al menos, vuestra lista de boda os lo pone fácil. De hecho, ¡facilísimo! Todo para que podáis gestionar vuestros regalos de la manera más sencilla y personalizada posible. Respirad aliviados, porque podréis señalar rápidamente con un “tick” vuestra lista de regalos. ¿Cómo funciona? ¡Seguid leyendo!

DAniel Márquez
Foto: d

1. Registraros en dos sencillos pasos

Entra en la web de Zankyou y registraros introduciendo vuestros nombres, correo electrónico, lugar y fecha de la boda. Así, de una manera rápida y sencilla y, después, seleccionar el servicio de lista de bodas.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

2. Elegid qué tipo de lista vais a crear

Las hay de tantos tipos como podáis imaginar, lo más importante es que la personalicéis. Así, se encuentra lista de bodas del viaje de novios, de experiencias, tradicional, moderna, solidaria, ecológica, internacional… ¡Cualquier tipo de lista es posible! Lo único que necesitáis es vuestra imaginación para crear la mejor del mundo mundial y, así, sorprender a vuestros invitados. Además, lo bueno es que es un proyecto junto que servirá para conoceros más y divertiros, a la vez.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

3. A diseñar y personalizar la lista

Existen infinidad de diseños, fácilmente editables, con los que podéis elegir el tipo de letra, el color, el formato… También podéis subir una imagen que os guste y personalizar el fondo. ¡Sólo hay que dejar volar vuestra creatividad! Y, además, podéis colocar los regalos como queráis: en mosaico, noria, puntos en un mapa…

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

4. Seleccionar y crear vuestros propios regalos

Una vez tengáis elegida el tipo de lista más acorde con vuestros gustos y personalidades es el momento de elegir los regalos. Lo tenéis muy fácil, podéis escoger entre regalos, ya creados del catálogo (en el que encontraréis obsequios de todo tipo ordenados por categoría, marca, y precio) o bien crear vuestros propios regalos eligiendo el título del mismo, el importe, la foto y la descripción o incluso crear una etapa de vuestro viaje de novios convertida en regalo para que vuestros invitados puedan participar aportando una ayuda económica a vuestra honeymoon.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

5. Publicarla y contádselo a todos vuestros invitados

Una vez esté lista es el momento de mostrarla al mundo. Podréis avisar directamente a todos vuestros invitados en cuanto esté publicada para que os puedan empezar a hacer los regalos. ¿Cómo? Boca a boca; por un Whatsapp, enviando la URL; mediante un correo electrónico, etc.  Es el momento de ocuparse de otras cosas que no sean vuestra lista.

No esperéis más y disfrutar de las facilidades que vuestra lista de boda online os puede ofrecer y recibid cómodamente todos los regalos en vuestra cuenta bancaria para utilizarlos cómo y cuándo queráis.

¡En Zankyou solo queremos que os ocupéis de disfrutar!

¿Te ha gustado? Pues no te pierdas otros artículos de gran importancia: cómo crear una red social exclusiva para vuestra boda o qué regalar a los novios: los mejores detalles para la lista de boda.



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2oqsk1N
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2oqsk1N

No hay comentarios:

Publicar un comentario