martes, 27 de febrero de 2018

Últimas novedades en tocados para novia

novedades en tocados

¿Buscas inspiración para tu peinado de novia? Estás de suerte. Acabamos de recibir las últimas novedades en tocados de Ángela Dachary. Un adelanto: ¡nos han encantado!

 

Si por algo destacan los tocados de Ángela Dachary es por su originalidad y exclusividad. Todos sus diseños de Haute Couture están cargados de buen gusto y siguen las últimas tendencias. Como les gusta afirmar, son tocados pensados para una mujer a la que le gusta marcar la diferencia.

En Ángela Dachary miman los detalles al máximo, y usan siempre materiales de excelente calidad. Además, el atelier de esta firma destaca por su trato personal y cercano, que te hará sentir verdaderamente especial. Allí te asesorarán y te ayudarán a elegir el modelo que más te guste y favorezca, siempre escuchando tu opinión y respetando tu estilo.

Originales y muy trendy: así son las últimas novedades en tocados

Una de las novedades en tocados que más nos ha gustado es éste, realizado con plumas rosas. La Diadema Leticia es una doble diadema bordada con hilo de plata, pedrería y cristal, en la que se superponen plumas en 2 tonos de rosa. Las plumas son tendencia, y pueden ser el complemento perfecto para tu peinado de novia. Nos parece lo más, con pelo suelto o moño bajo.

novedades en tocados

Foto: Ángela Dachary Tocados

Estos dos modelos con flores son una apuesta romántica o boho chic de 10. No sabríamos con cuál quedarnos.

novedades en tocados

Fotos: Ángela Dachary Tocados

La foto de la izquierda corresponde a la Corona Elma. Confeccionada a mano con hojas y flores de guipur y rasos, formando diferentes flores y formas, se combinada con centros de perlitas, azahar y pistilos sobre una base de sedalina.

La foto de la derecha es la Tiara Fara, una tiara enramada con flores de raso en blanco, combinadas con ramos de azahar y perlitas nacaradas, sobre base de hilo de seda. Es una auténtica monería.

novedades en tocados

Foto: Ángela Dachary Tocados

La Tiara Inés (sobre estas líneas) es una auténtica maravilla. Ideal si has pensado en un moño bajo. Está confeccionada con flores hechas de azahar y varios tipos de pedrería, bordados uno a uno sobre una base de hilo de seda. El resultado es muy (pero-que-muy) elegante.

novedades en tocados

Fotos: Ángela Dachary Tocados

La Tiara Rosario (izquierda) nos ha encantado por su originalidad. Está confeccionada con hilo de seda y raso formando diferentes flores y hojas. Con moño bajo queda genial también.

La Tiara Marta (derecha), está confeccionada a mano sobre una base de hilo de seda. Lleva hojas y flores artesanales, telas metalizadas y rasos, en tonos dorados y blancos… Una preciosidad ideal para vestidos románticos y boho. Muy favorecedora.

novedades en tocados

Foto: Ángela Dachary Tocados

Para terminar hemos elegido este tocado Flor. Una romántica creación hecha completamente a mano, con enramadas de perlas a ambos lados y flor central de diferentes encajes con mosaico de pedrería. Si lo tuyo son las flores de gran tamaño, ni te lo pienses. Es precioso y favorece un montón.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2GKQwCD
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2GKQwCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario