miércoles, 21 de febrero de 2018

Vuelve Expoboda Madrid, la feria para novios de la capital

Es el momento de ponerse manos a la obra en todo lo referente a la organización de vuestra boda, y para ello regresa Expoboda Madrid el próximo 10 y 11  de marzo de 2018. El evento para novios en pleno corazón de la capital, tendrá como escenario, el exclusivo hotel The Westin Palace en dos días repletos de actividades y ofertas para novios.


¿Por qué no debéis de perderos esta cita nupcial? Sencillamente porque disfrutaréis de un fin de semana en pareja donde encontraréis a los mejores profesionales del sector nupcial de la capital, en todos los servicios necesarios para vuestra boda, en un solo espacio disponible para vosotros. Un momento único para contratar a los mejores proveedores y plasmar vuestros deseos para el gran día y en el que además solo por asistir, os podréis beneficiar de la mejores ofertas y ventajas exclusivas.

Foto: Expoboda Madrid
Un punto de encuentro en el que exponer vuestras ideas frente a frente con el proveedor, y dejaros aconsejar de manera personalizada. ¿Lo mejor? disfrutaréis de lo último en tendencias de boda e ideas para sorprender a vuestros invitados durante vuestro gran día. Apuntad en vuestras agendas esta ineludible cita:
Expoboda Madrid 2018
  • ¿Cuándo?: sábado 10 y domingo 11 de marzo de 2018
  • ¿Dónde?: THE WESTIN PALACE. Plaza de las Cortes, 7. Madrid, 28014
  • Horario: sábado y domingo de 11:00 a 20:30 horas
  • Entradas: entrada gratuita previa inscripción. Incríbete aquí.
  • Más información: Expoboda Madrid

Foto: Shutterstock
Lo mejores profesionales especializados en cada una de sus categorías se darán cita el próximo marzo. Encontraréis fotógrafos, videógrafos, lugares de celebración, catering, web de boda y lista de boda, vestidos para novia y trajes para novio, agencias de luna de miel, empresas de animación, boutiques de joyería, floristería, entre otras muchas cosas. Además, disfrutaréis de los mejores, desfiles, actividades, sorteos e incluso ¡clases de baile en pareja!

Foto: Zankyou Weddings
Zankyou hará entrega a todos los novios asistentes, de una web de boda personalizada con los diseños premium de regalo para unificar toda la información de su gran día en un espacio privado y personalizado, una tarifa premium en la lista de boda online y el planificador de bodas digital imprescindible “Mi día perfecto”. ¿Os lo vais a perder?

from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FjbVDv

No hay comentarios:

Publicar un comentario